Manchester United remontó un partidazo ante el Tottenham y da pelea en la Premier League

0
4

Manchester United todavía alberga una pequeña ilusión de plantarle pelea a su clásico rival en la Premier League. Luego de la derrota del City de ayer ante el Leeds de Bielsa, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer venció 2-1 a Tottenham y acortó distancias en la cima. Fred y Edinson Cavani, los goles de la visita. Son Heung-Min había abierto el marcador para los Spurs.

Cavani, titular en el United, marcó el gol del triunfo en lo que puede ser uno de los últimos partidos del uruguayo en Inglaterra, ya que es conocido el interés tanto del jugador como de Boca para que mude sus goles al club de la Ribera.

Mason Greenwood tiró un centro de la derecha que Cavani atacó sin dudarlo dentro del área, y la mandó a guardar para anotarse en el triunfazo de Los Diablos Rojos, que quedaron con 63 puntos, a 11 del Manchester City y con un partido menos. ¿Edinson muda sus goles a La Boca?

Durante la primera parte hubo polémica: al Matador uruguayo le anularon un gol por falta previa del escocés Scott McTominay sobre Son. En el Tottenham, Giovani Lo Celso fue titular (salió a los 60′) mientras que Erik Lamela ingresó a falta de 15 minutos para el final.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook