Más de 120 niños y niñas comenzaron la escuela de E Sports

0
4

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes, recibió en la jornada del sábado a más de 120 niños y niñas que iniciaron las clases presenciales en la Escuela Municipal de E Sports.


Allí, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez destacó “el acompañamiento de las familias y de los profesores, quienes realizarán un trabajo integral entre las distintas áreas de la plataforma de juego”.
Asimismo, subrayó que “los espacios y las prácticas de estas disciplinas cuentan con un protocolo que fue aprobado por el COE, y también articulamos un permanente asesoramiento y medidas de prevención con el área de Políticas Sanitarias del municipio, teniendo en cuenta que si bien el deporte es fundamental en la vida de los vecinos y vecinas, lo que debemos seguir priorizando en este contexto de pandemia, es el cuidado de la salud pública”.


Por otra parte, el funcionario municipal anticipó que “el tiempo de este trabajo será de cuatro meses y luego de la evaluación, se prevé ampliar otro cupo para sumar a más niños y niñas de la ciudad”.

 

Comentários no Facebook