Matías Avendaño y Tomás Pescio marcaron un gol en el clásico

0
17

 

Los salonistas fueguinos, Tomas Pescio y Matías «Lagarto» Avendaño dijeron presente en el clásico entre San Lorenzo e Independiente que se jugó en el Polideportivo Roberto Pando, donde ambos fueron las figuras para sus equipos al meter un gol en el encuentro correspondiente a la fecha N°2 del torneo de primera división de Futsal AFA.

Los dos ex Cuervos del Fin del Mundo fueron los protagonistas del clásico entre el Ciclón y el Rojo de Avellaneda, duelo que terminaron ganando los azulgranas por 7-2 para continuar invictos en la elite del fútbol de salón argentino.

Pero el dato mas importante es sin lugar a dudas el primer gol del «Lagarto» Avendaño en el ‘Rey de Copas’ que pese a la derrota sacó un aspecto positivo como la anotación del Pivot fueguino que se ilusiona con sumar mas minutos en el equipo titular. Por otro lado, Pescio sacó a relucir toda su técnica para eludir a su marcador y definir cruzado con mucha potencia.

Más presencia fueguina:

Pero Pescio ni Avendaño fueron los únicos fueguinos que vieron acción este fin de semana en la elite del futsal argentino, también la tuvo Christian Vargas, el arquero fueguino de Banfield que igualó 3-3 contra Estrella Maldonado.

Nahuel Álvarez formó parte del plantel de Pinocho que ganó sobre la hora a Hebraica por 5-4. América del Sud, equipo en el que juega Nicolás Tumkiewickz empató 2-2 frente a Barracas Central. Los únicos que no tuvieron una buena jornada fueron Constantino «Kiki» Vaporaki y Pablo Vidal con Boca Juniors que perdió 5-3 ante Ferro. Lo único destacable para el xeneize fue la conversión del riograndense Vidal.

 

Comentários no Facebook