Matías «Lagarto» Avendaño se convirtió en nuevo jugador de Independiente de Avellaneda

0
57

 

El Pivot ushuaiense, Matías Avendaño, fue anunciado como una de las flamantes incorporaciones para el plantel de primera división de Independiente de Avellaneda para esta temporada 2021, en la que volverá a disputar en la elite del Futsal AFA .

Nuevo y gran paso para «Lagarto» Avendaño en su carrera como jugador profesional de futsal. En este nuevo capítulo de su vida, Matías cumplirá su sueño de jugar en uno de los equipos mas grandes del país como lo es Independiente, que contará con los servicios del delantero fueguino en este año tras su ascenso a la primera división.

Avendaño, quien regresó a Buenos Aires a jugar de la mano de Barracas Central, fue presentado oficialmente por el ‘Rey de Copas’ este martes junto con el Ala Derecha, Alexis Merlo, quienes son las dos flamantes incorporaciones del equipo de Alan Rebek en el ‘Rojo de Avellaneda’.

Matías charló en exclusiva con El Observador Deportivo y nos dejó sus sensaciones de su fichaje a Independiente «Estoy muy motivado, con expectativas y muchas ganas de jugar en un club tan grande como es Independiente. Mi idea es seguir aprendiendo cada día de este deporte, ganar minutos y competir contra los mejores del país» mencionó.

Además, Avendaño elogió las instalaciones del Rojo de Avellaneda que lo cautivaron desde que pisó el Libertadores de América, como también el recibimiento por parte de sus nuevos compañeros «desde el primer momento me recibieron de la mejor manera. Estructuralmente es un club que te ofrece todo, contás con indumentaria, doctores, profesores y ayudantes, la cancha. Ahora solo me toca disfrutar de esta nueva etapa» indicó.

Avendaño contó cómo surgió el interés de Independiente por él «La posibilidad surgió a través del entrenador (Alan Rebek) que me vio jugar en Barracas Central cuando jugamos unos partidos amistosos contra Independiente. Cuando terminó el torneo él me hizo la propuesta de que estaba buscando un Pivot y a mí me interesó, porque me gusta la manera en la que trabaja este cuerpo técnico y el grupo es muy comprometido» detalló.

En cuanto al trabajo de pretemporada, «Lagarto» apenas fue presentado se sumó con todo el equipo para trabajar de cara al campeonato «el lunes comenzamos la pretemporada muy intensa. Entrenamos por la mañana en el gimnasio y a la tarde en el club. Espero poder encontrar mi mejor versión y el momento para poder competir» cerró.

Fotos: IReyCopero (Gentileza).

Comentários no Facebook