Maximiliano «Mono» Medina recibió la licencia de Boxeador Profesional

0
31

 

El pugilista ushuaiense, Maximiliano «Mono» Medina, recibió este miércoles por parte de la Federación Argentina de Box (FAB) la licencia oficial de Boxeador profesional tras tantos de lucha y sacrificio como amateur.

Han escuchado la frase «el esfuerzo vale la pena» bueno, eso mismo sintió el «Mono» Medina que después de mucho tiempo pudo cumplir uno de sus sueños como deportista de convertirse en luchador profesional. Un logro que le permitirá subir varios escalones en su carrera y decir presente en las mejores peleas del país y del mundo.

‘Maxi’ escribió en su cuenta oficial de la red social Instagram sus sensaciones al alcanzar este logro «Llego el momento de decir adiós a mí carrera amateur. Feliz por el camino recorrido y agradecido a cada persona que se cruzó en este camino de tantos años momentos buenos malos pero nunca me rendí los que estuvieron saben todo lo que pase y luche siempre pero no me quejo ahora me doy cuenta que todo pasa por algo gracias a todo eso me convertí en un mejor deportista y persona, estoy más que listo para lo que se viene. Desde muy chiquito siempre mí sueño fue ser boxeador profesional; se los puedo asegurar que no fue fácil pero se puede nunca dejen de perseguir sus sueños» dijo.

Medina aprendió el «A,B,C» del boxeo en la escuela «Sur Box» de su padre Alejandro «Agradezco a mis formadores, Alejandro Medina y Fernando Albelo (ABC) que me abrió las puertas sin dudarlo haya por el 2014 Gracias por exigirme siempre al máximo y brindarme lo mejor» recordó.

El «Mono» en su carrera como amateur estuvo a préstamo en Argentinos Juniors y continuó formándose en Almagro Boxing Club, que fue como su segunda casa en la provincia de Buenos Aires. También tuvo algunas peleas semi profesionales que fueron televisadas por TyC Sports.

Guanteando con un boxeador olímpico:

Y las buenas noticias no paran de llegarle al «Mono» que hace unos días tuvo la oportunidad de ‘guantear’ con Alberto Melian, medalla de plata en los Juegos Suramericanos de Medellín 2010 y que representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en los de Río de Janeiro 2016.

Medina ayuda en la preparación a Melian para su próxima pelea que será el 27 de Marzo que será televisada por TyC Sports.

Comentários no Facebook