Mayweather liquidó a McGregor: “No gana ni en su propio deporte”

0
8

El excampeón mundial invicto de boxeo se expresó en su cuenta de Instagram tras la contundente derrota del irlandés en el UFC y fue muy duro. Lo tildó de “estafador”, “vagabundo” y habló del racismo que aún sufre.

El contundente nocaut de Dustin Poirier a Conor McGregor, quien volvió a la jaula tras un año de ausencia, levantó a polvareda por todas partes. Tal es así que, lejos del UFC, Floyd Mayweather Jr., excampeón mundial invicto de boxeo, disparó contra él en las redes sociales y le dejó un durísimo mensaje tras la derrota.

«El mundo sabe que el estafador de Conor McPerdedor puede robarme todo y seguir siendo amado, mientras yo soy odiado. Eso no hace más que demostrarles a todos que el racismo todavía existe. Pero sepan que ese vagabundo nunca será yo ni estará a mi nivel. Mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo mucho, pero siempre lo respaldo», expresó Money en su cuenta de Instagram.

Además, el exboxeador, retirado hace ya unos años, se expresó sobre la posibilidad de un enfrentamiento ante Manny Pacquiao, que ahora muy probablemente no se llevará a cabo: «Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte y está hablando de volver al boxeo para enfrentar a Pacquiao. Nadie quiere ver eso. Es como si comieras las sobras de mis sobras”.

Floyd Mayweather y Conor McGregor se subieron al ring y se pusieron los guantes en 2017, en un combate que generó récord de venta de pay per view. Fue victoria para el estadounidense por nocaut técnico en el décimo round. La número 50 y la última de su intachable trayectoria.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook