Mbappé cansado de las críticas dejó abierta la puerta para salir del PSG

0
4

Francia sumó siete puntos de nueve posibles en las Eliminatorias UEFA de cara a Qatar 2022, pero las críticas hacia sus jugadores aparecen de igual modo. Kylian Mbappé, uno de los más apuntados, dialogó con RTL tras el 1-0 sobre Bosnia (gol de Griezmann) y aclaró: “Es duro, con la serie de partidos, el jet lag y los viajes largos… No tuvimos tiempo de recuperarnos bien. Afectó un poco el espectáculo. La gente no ha tenido la diversión que se supone que está disfrutando. Pero estamos aquí para sumar puntos, no sólo para complacer. Logramos sacar siete de nueve, lo cual es interesante».

Luego, el crack francés no se calló y expresó lo que siente al respecto: «Cansa, sobre todo cuando juegas en un club de tu país, cuando das todo por tu selección… Después de un tiempo, cansa. Es diferente para los futbolistas que juegan en el extranjero y vuelven aquí sólo para la selección nacional. Yo estoy aquí todo el tiempo, así que habla mucho más. Es un contexto diferente, pero eso lo sabía al fichar por el PSG». 

Es que también aseguró que esas críticas constantes, que las vive muy de cerca al jugar en la liga francesa, pueden pesar a la hora de elegir un club para la próxima temporada: «Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estamos y divertirnos todos los días», afirmó el delantero de 22 años al que todo equipo de Europa sueña con fichar.

Por el momento, no ha decidido si renovar con el PSG o tentarse ante la seducción de los equipos más grandes del mundo. Aún necesita tiempo para seguir pensando qué hacer con su futuro: «Si hubiera avanzado algo, ya habría venido a hablar de ello. Cuando haya tomado mi decisión, vendré y lo diré», cerró. ¿Se abrió más de una puerta?

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook