Medios españoles anunciaron que Messi y Sergio Ramos podrían jugar en el PSG

0
6

Lionel Messi y Sergio Ramos se les termina el contrato con sus respectivos clubes el 30 de junio de la presente temporada y ninguna de los dos definió si renovará. Desde España aseguran que unos de los clubes que los quiere en el mismo equipo es París Saint-Germain, quien tiene a Mauricio Pochettino como técnico. «Van a hacer un equipazo, conmigo y con Messi», sería la frase que el defensor le dijo a Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, según reveló la prensa española.

«No tengo nada claro hasta que termine el año. Esperaré hasta que termine la temporada. Me centro en conseguir títulos y no en otras cosas. Sé que hay mucha gente que todavía me quiere y sigue queriendo que siga en el club«, expresó el delantero rosarino sobre el futuro de su carrera.

Por otro lado, el defensor Merengue no aceptó la propuesta de la dirigencia de nuevo vínculo por un año y un salario por temporada semejante al actual, que es de unos 12 millones de euros. El inconveniente es que Ramos no quiere renovar por tan poco tiempo.

De esta forma, Barcelona y Real Madrid pueden perder a sus figuras en seis meses si es que ninguno de los dos decide ampliar el vínculo con el club.

La institución catalana atravesará, el 24 de enero, una nuevas elecciones para que los socios elijan una nueva Junta Directiva tras la renuncia, en octubre, de Josep María Bartomeu. La intención de cada uno de los precandidatos a presidente es retener al argentino.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook