Messi marcó un gol pero al Barcelona se lo empataron sobre el final

0
1

Barcelona va de mal en peor. Luego del 4-1 sufrido ante PSG en el Camp Nou por Champions League, dejó escapar un partido increíble ante Cádiz, también como local, y comenzó a despedirse de la Liga, con ocho puntos de diferencia con el líder, Atlético de Madrid, que ayer había dado la “ventaja” de perder contra Levante.

El encuentro había comenzado bien para los catalanes. Lionel Messi había abierto el marcador a los 31 minutos del primer tiempo con una exquisita definición de penal sobre Jeremías Ledesma. El arquero argentino ya se había lucido en más de una oportunidad.

Barcelona continuó atacando y marcó dos goles que fueron anulados -de manera acertada- por el VAR. Y luego contó con varias chances para ampliar la ventaja. Lo tuvo Antoine Griezmann, lo tuvo Ousmane Dembélé y también lo tuvo la Pulga. Pero todos fallaron en la definición y finalmente, casi sin buscarlo, el Cádiz llegó al empate. Fue con una falta de Clément Lenglet a los 87 minutos: penal y gol de Alex Fernández.

El empate, que se sintió como una derrota, significó un nuevo golpe para el Barça, que quedó complicado en la Liga, tiene un pie afuera de los octavos de final de la Champions League (irá por el milagro a París) y, además, tiene que revertir un 0-2 ante Sevilla por la Copa del Rey. Ante este panorama: ¿qué decidirá Messi para junio? ¿seguirá tirando del carro o buscará cambiar el aire?

DOS NUEVOS RECORDS PARA MESSI:

Lionel Messi se convirtió en el jugador de Barcelona con más partidos en Liga, con 506, superando a su excompañero Xavi Hernández. Además, alcanzó la marca de goles anotados ante 38 equipos distintos en el torneo local.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook