Messi «Me encuentro bien y con muchas ganas de pelear por todos los títulos en juego»

0
9

 

Lionel Messi habló sobre su situación personal en el Barcelona luego de marcar su gol N° 643 con el conjunto blaugrana que igualó este sábado 2-2 frente al Valencia en el Camp Nou en una nueva jornada de La Liga.

‘La Pulga’ habló sobre su presente y futuro en el Barça, con el que si bien no tuvo una buena temporada en este 2020 al quedar eliminado de la anterior edición de la Champions League y no ganar el campeonato local ni la Copa del Rey, sumado a que ahora los catalanes están quintos en el certamen a 8 puntos del puntero Atlético de Madrid, y aseguró que mantiene las mismas ilusiones de ir en búsqueda por un nuevo título.

Messi «Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado», expresó el rosarino. Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas de pelear todos los títulos en juego« dijo.

DE UN REY PARA OTRO REY:

En el choque frente al elenco Che, Messi igualó el incríble récord de Pelé de marcar 643 goles con un mismo equipo, cifra a la que llegó primero ‘O Rei’ con el Santos FC. El astro brasileño elogió a ‘Leo’ en sus redes sociales y el argentino se lo agradeció.

 

Comentários no Facebook