Messi se convirtió oficialmente en nuevo jugador del PSG

0
1

Por TyC Sports

La novela del futuro de Lionel Messi llegó a su final. Después de un lunes de amagues, el astro argentino junto a su familia dejó Barcelona en la mañana de este martes con destino a París y, tras la revisión médica y la visita al Parque de los Príncipes, firmó contrato en PSG por dos años y con opción a un tercero. De esta manera, se hizo realidad un fichaje histórico que moviliza a todo el mundo del fútbol. 

A eso de las 13 de Barcelona -8hs en Argentina-, Leo salió junto con toda su familia de su casa en Castelldefelds rumbo al aeropuerto de Barcelona y minutos después se lo pudo ver bajando de una camioneta con Antonela y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Un rato más tarde, la esposa del 10 compartió una selfie en su cuenta de Instagram: «Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5», escribió Anto.

Tras una hora y media de vuelo, Messi y su familia aterrizaron en el aeropuerto Le Bourget -que no es el Charles de Gaulle, el principal de París- donde lo esperaban cientos de hinchas del PSG, quienes le dieron la primera ovación cuando la Pulga asomó por una de las ventanas del aeropuerto. Leo apareció con el barbijo de su nuevo club y una remera que decía «Esto es París» y rápidamente se sacó el tapabocas para dejar ver su sonrisa.

El día de Messi continuó con la revisión médica de rutina y, posteriormente, se trasladó al Parque de los Príncipes, el estadio en el que PSG juega de local. Luego, volvió al hotel para reencontrarse con su familia, saludó desde la ventana a los fanáticos.

Horas más tarde, firmó contrato en las oficinas de Paris Saint-Germain acompañado por el presidente Nasser Al-Khelaïfi, posó con su nueva camiseta y hasta tuvo la posibilidad de decir sus primeras palabras como flamante refuerzo:  “Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera».

PSG puso a la venta la camiseta de Messi: cuánto vale

Finalmente, lo que tanto esperaban los aficionados pasó: la camiseta del crack rosarino se encuentra disponible de manera oficial en las tiendas del club. Sin embargo, el valor de la de Messi es la más elevada de toda la plantilla: 157.99 euros, que equivalen a unos 17.965 pesos argentinos.

Las primeras palabras de Messi: “Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en PSG”

PSG hizo oficial la llegada del argentino, que acordó un vínculo por dos temporadas y aseguró: “Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes».

Comentários no Facebook