Metalúrgico se consagró campeón del Torneo Aniversario de Río Grande

0
5

 

Club Metalúrgico se consagró campeón del Torneo Aniversario de Río Grande, que organizó la Federación de Básquet de Tierra del Fuego, al derrotar a Universitario por 74-67 este jueves en el gimnasio del colegio Haspen en la gran definición del campeonato.

Los metalúrgicos volvieron a levantar un título local al superar a ‘Uni’ en una final muy igualada, que se vio reflejada en el primer cuarto en el que el elenco blanco sacó una ventaja de 23-16. En el segundo capítulo sacó ventaja de las imprecisiones de UOM y se fue al descanso ganando 42-40 con la gran actuación de Bodach y Velozo.

En el complemento Metalúrgico volvió a liderar el marcador durante el tercer cuarto (53-56) y en la última etapa lideraron con comodidad el resultado pero el equipo amarillo le puso suspenso al encuentro en los últimos minutos con las conversiones de Miranda y Davidovich, pero no pudieron evitar la consagración de los metalúrgicos que sellaron la victoria con el tiro del joven Asis.

MUNICIPAL GRITÓ CAMPEÓN:

En la rama femenina, Municipal se proclamó una vez mas campeón en Río Grande al derrotar 46-37 a Yoppen en la final del Torneo aniversario, que también se disputó en el gimnasio del Colegio Haspen.

Imágenes: Secretaría de Deportes y Juventud TDF (Facebook)

 

Comentários no Facebook