Momento de definiciones en el torneo de Fútbol Playa

0
22

 

El certamen de fútbol playa denominado  se definirá este fin de semana con los duelos de semifinales y la gran final que se estarán desarrollando este sábado y domingo en la cancha de arena de la Escuela Provincial N°22.

Después de haberse disputado las seis fechas de la fase regular, el torneo de verano de fútbol playa llega a su fin tanto en la categoría femenina como masculina con los duelos eliminatorios que definirán al primer campeón de esta modalidad deportiva que llegó para quedarse en la provincia de Tierra del Fuego.

Las semis, que se jugarán este sábado, comenzarán con el duelo entre los dos elencos del «Poli» entre ESC.A vs ESC.B a las 14.15. Luego será el turno de los equipos masculinos de UOM vs CHICOS DEL BARRIO (15.00 hs), a las tres y media se jugará la última semifinal de mujeres entre  AATEDYC vs CYSA y se definirá al segundo finalista de caballeros con el cruce de ASTON BIRRA vs LOS QUE LABURAN Y MAURO desde 16.15 de la tarde.

Las finales de la «Copa Cristina Vadori» se jugarán el domingo desde las 14 hs en la rama femenina y a las 14:45 será el turno de los varones.

Comentários no Facebook