Momento de definiciones en la Liga Ushuaiense de Fútbol

0
11

La primera fecha de la Copa Ushuaia se postergó.

Momento de definiciones en la Liga Ushuaiense de Fútbol (LUF) que este fin sábado tendrá las finales de los torneos de primera divisón femenino y masculino en el gimnasio «Gigante del Sur» donde se jugará primero la definición de Escuela Municipal «B» vs Mercantil a las siete de la tarde y luego será el turno de la final entre Camioneros y Comercio a las nueve de la noche.

El martes se disputaron las semifinales del certamen femenino en el gimnasio Carlos Petrina, después de los 15 días de suspensión del COE hacia la LUF por incumplimiento de protocolo. El primer equipo en clasificar a la final del torneo femenil Graciela «Chela» González fue Mercantil que goleó 4-1 a Escuela Municpal «E», luego fue el turno de Escuela Municipal «B» que superó 2-1 a AATEDyC en un partido muy parejo para así convertirse en el segundo finalista.

Por el torneo Apertura «Nestor Puebla» Camioneros y Comercio definirán al nuevo campeón de primera división. Los transportistas vienen de eliminar en las semis a Ateneo en el clásico que terminó igualado 3-3 en el tiempo regular y se definió en la tanda de penales, en la que el arquero Dylan Topalda fue la figura del Camión. El elenco naranja por su lado dejó fuera de competencia a HAF al ganarle en los penales 4-2.

Las dos finales se transmitirán en vivo y directo por la Televisión Pública Fueguina desde el gimnasio de Camioneros donde se vivirá una vez más una fiesta del futsal ushuaiense.

HABRÁ QUE ESPERAR:

La Liga Ushuaiense confirmó la postergación de la Copa Ushuaia, certamen de futsal de primera división que iba a comenzar este fin de semana, debido al reclamo de los arbitros por un aumento de arancel de cada partido al que dirigen.

Por este motivo el inicio del segundo torneo mas importante del futsal ushuaiense AFA deberá esperar a que esta situación se solucione una vez que las partes lleguen a un acuerdo.

Comentários no Facebook