Nadia Podoroska quedó eliminada en cuartos de final

0
8

Nadia Podoroska (47ª del ranking mundial) quedó eliminada en los cuartos de final del Yarra River Open frente a la checa Markéta Vondroušová (21ª) por 4-6, 6-3 y 10-4. El certamen que se disputa en Melbourne sirve de preparación previa al Abierto de Australia.

La postergación de la jornada por un caso de Covid positivo generó una superposición de partidos con el objetivo de que el lunes se pueda completar la competencia. Es por eso que se decidió que en los encuentros del viernes el tercer set sea reemplazado por un match tie-break.

La rosarina, que batalló durante una hora y 42 minutos de juego, justamente no pudo hacer pie en el desempate al mejor de 10 puntos. De todas formas, la tenista argentina mejor ubicada en el ranking completó una buena semana: que venía de dar el batacazo al eliminar a la checa Petra Kivitova (9° del raanking).

Ahora, el objetivo de Podoroska es llegar de la mejor manera al primer Grand Slam de la temporada. Si bien todavía no tiene confirmado el día y el horario del encuentro, la única representante femenina de la Legión ya sabe que su rival será la estadounidense Christina McHale (82ª).

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook