Nicolás González le dio el triunfo a la Fiorentina ante el émpoli

0
6

Télam Deportes.

El delantero del seleccionado argentino Nicolás González determinó la victoria de Fiorentina sobre Empoli por 1-0, de local, en un partido jugado este domingo por la 31ra. fecha de la Serie A de Italia.

El ex Argentinos Juniors, con un cabezazo en el borde del área menor tras la ejecución de una pelota parada, hizo el único gol en el estadio Artemio Franchi de Florencia cuando transcurrían los 58 minutos de juego.

González, de 23 años, autor de un tanto contra Venezuela en el último partido de local por las Eliminatorias Sudamericanas, inició de titular y fue reemplazado a los 85 por el español José Callejón.

El exdefensor de River Plate Lucas Martínez Quarta, uno de los futbolistas que pugna por ingresar en la lista para el Mundial Qatar 2022, vio el partido sentado en el banco de los suplentes.

Fiorentina, ubicado el octavo puesto de la Serie A, alcanzó las 50 unidades y quedó a una de la zona de clasificación para las copas europeas de la siguiente temporada.

Más tarde, Juventus, con Paulo Dybala, e Inter de Milan, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, dos equipos prendidos en la pelea por los primeros puestos, jugarán una nueva edición del clásico de Italia.

La jornada la completará con Atalanta-Napoli, Udinese-Cagliari; Sampdoria-Roma y Juventus-Inter.

La fecha se puso en marcha el sábado con tres partidos. En el más destacado, Lazio (Luka Romero suplente) le ganó de local 2 a 1 a Sassuolo y quedó quinto.

Además Torino le ganó 1-0 de visitante a Salernitana y Spezia venció de local por el mismo marcador a Venezia.

El lunes jugarán Hellas Verona-Genoa y Milan-Bologna .

Comentários no Facebook