Pabón, Guzmán y Salgado dirán presente en la segunda fecha del Abierto Argentino de XCO

0
177

 

Los ciclistas fueguinos Mariana Pabón, Darío Guzmán y Pablo Salgado comenzaron a prepararse para viajar rumbo al Abierto Argentino de XCO en el que correrán en la segunda fecha del el próximo 24 y 25 de abril, en el circuito del Cerro Bayo donde también se realizará la primera fecha de la Copa Argentina de Descenso.

Comenzó la cuenta regresiva para la legión fueguina de XCO que ya empezó con la ardua labor de conseguir pasaje para poder participar en uno de los eventos deportivos mas importantes, que reúne a los mejores competidores de ciclismo de montaña.

El sábado 24 se correrá primero la Copa de Descenso y el domingo 25 se realizará el Abierto de Cross Country en el circuito de la Arriabata, donde dirán presente Pabón, «Hilacha» Guzmán y Salgado como representantes de nuestra provincia en busca de los podios en sus respectivas categorías.

El 22 y 23 de mayo serán los días de competencia de la 3er fecha y el 4, 5 y 6 de junio el Campeonato Nacional de xco (es una fecha diferente al Abierto). Recién a mediados de septiembre y octubre se correrán la 4ta y 5ta fecha del Abierto Argentino.

Juntando fondos: Además de la dificultad que implica prepararse para este importante certamen de XCO, algunos de nuestros ciclistas fueguinos están recaudando fondos por medio de rifas para poder solventar el costo del pasaje hacia la competencia. Este es el caso de Mariana Pabón que con un grupo de ciclistas locales están organizando un sorteo para poder cubrir los gastos del viaje.

Comentários no Facebook