«Pero por favor…»: la reacción de Mascherano ante la versión de un llamado de Barcelona

0
8

El Jefecito, quien anunció su retiro, desmintió que el club catalán se haya comunicado con él para reemplazar a Piqué.

Javier Mascherano, futbolista de último paso en Estudiantes que anunció su retiro hace pocos días, desmintió que el Barcelona se haya puesto en contacto con él para reemplazar a Gerard Piqué, quien estará un largo tiempo sin jugar por una grave lesión.

Según el programa español El Chiringuito, desde el club catalán llamaron al Jefecito para sustituir al defensor, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará afuera de las canchas por, al menos, seis meses.

El exmediocampista, quien decidió colgar los botines a sus 36 años, dejó en claro que no fue así, ante la consulta de un seguidor. «Pero por favor. Ni hace falta», escribió en su cuenta de Twitter, acompañado de emojis de risas.

Todos los títulos de Mascherano en el Barcelona

En el conjunto culé, Mascherano se adaptó a jugar de marcador central y alzó 18 títulos acompañado por Lionel Messi, entre 2010 y 2018: cuatro Supercopas de España, cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey, dos Champions League (2011 y 2015), dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Barcelona piensa en Ezequiel Garay para reemplazar a Piqué

Barcelona sufrió la dura baja de Gerard Piqué en la derrota ante Atlético de Madrid por 1 a 0 en la última fecha de La Liga. Para reemplazarlo, el conjunto culé puso sobre la mesa la posibilidad de contratar a Ezequiel Garay.

El defensor, subcampeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014, está sin club desde su desvinculación de Valencia al final de la última temporada y, según informó El Chiringuito, podría llegar al equipo catalán sin necesidad de pagar fichaje.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook