Pescio, Vaporaki y Vidal fueron convocados para la Selección Argentina

0
17

La albiceleste se prepara de cara a la Copa del Mundo.

Los fueguinos Tomás Pescio, Constantino «Kiki» Vaporaki y Pablo Vidal fueron convocados por Matías Lucuix, entrenador de la selección Argentina, para integrar la lista del combinado nacional de jugadores que compiten a nivel local, para entrenar el próximo martes en Buenos Aires de cara al mundial de Lituania.

Una vez mas Tierra del Fuego dice presente en una convocatoria de la selección Argentina, en esta oportunidad con tres jugadores de nuestra provincia, entre los que se destaca el llamado de Tomás Pescio que viene de consagrarse campeón con San Lorenzo de Almagro de la Copa Libertadores, final en la que marcó un doblete.

Los fueguinos formarán parte de la pre selección local que formó el DT para comenzar la defensa del títutlo mundial, cuando comience a entrenar la selección el primero de junio con los jugadores que militan en la elite del futsal argentino.

Si bien todavía no se esabe con detalle en dónde entrenarán, los mas probable es que sea en Racing, San Lorenzo o Boca desde las once de la mañana y finalizaría a las una de la tarde. En julio se sumarán al plantel los jugadores que participan en Europa.

La nómina de convocados:

 

Comentários no Facebook