Podoroska avanzó a la segunda ronda del Autralian Open

0
2

Nadia Podoroska debutó de buena manera en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, al superar a la estadounidense Christina McHale.

Podoroska, quien se encuentra en el puesto 47 del ranking mundial, se metió en la segunda ronda al imponerse a McHale, 82° del escalafón, con parciales de 6-4 y 6-4 después de una hora y 36 minutos.

Podoroska espera rival en la segunda ronda

Tras la victoria en el debut, Nadia Podoroska, quien venía de acceder a los cuartos de final del Yarra River Open, espera por su rival en la segunda ronda del Abierto de Australia.
La próxima adversaria de la rosarina saldrá del duelo que protagonizarán la croata Donna Vekic, 32° del mundo y 28° preclasificada, y la china Yafan Wang (96°).

Derrota para Pella

El otro argentino que se presentó en la jornada de hoy fue Guido Pella y el tenista bahiense quedó eliminado del Grand Slam al perder en la primera ronda con el croata Borna Coric por 6-3, 7-6 y 7-5.

Con la derrota de Pella, el único tenista argentino que continúa en el cuadro de singles del Abierto de Australia es Diego Schwartzman, quien en el debut derrotó ayer al sueco Elias Ymer.

En tanto, Juan Londero perdió frente al alemán Alexandre Müller; Federico Coria cayó con el canadiense Milos Raonic y Federico Delbonis se retiró cuando tenía que jugar a Londero.

Fuente: TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí