Podoroska, ya tiene rival para su primer partido del año en Abu Dhabi

0
5

Nadia Podoroska finalizó el 2020 de una forma excepcional. La rosarina comenzó la temporada 253º en el ranking WTA y concluyó 47º debido a sus triunfos y al gran desempeño que realizó en Roland Garros, donde alcanzó las semifinales del torneo de polvo de ladrillo. Ahora, ya está en Abu Dhabi y mañana jugará su primer partido del año.

La rosarina enfrentará a la española Sara Sorribes Tormo en la primera ronda en el torneo WTA 500. «Va a ser un partido muy complicado, es una gran jugadora y una gran luchadora, sabe competir de muy buena forma. Habrá ritmo e intensidad«, expresó respecto a su próxima rival.

Además, la tenista argentina manifestó que entrenó con una compatriota de su contrincante. «Ayer practiqué con Garbiñe Muguruza. Es bueno para mí tener ese tipo de entrenamientos. Es lo que vine a buscar a Abu Dhabi», dijo. «Quiero jugar todos los torneos que pueda. Estoy lista, hice una muy buena temporada y quiero empezar a competir«, agregó.

Con horario a confirmar, Podoroska ya conoce a quién tendrá enfrente en un torneo que reparte 565.530 dólares en premios. Esta será su primera participación previo al Grand Slam de Australia.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook