Portland venció a Denver e igualó la serie

0
0

Por TyC Sports

Denver Nuggets de Facundo Campazzo tuvo un muy flojo desempeño en el cuarto juego de los Playoffs de la NBA y cayó por 115 – 95 ante Portland Blazers. Con el base argentino de titular, la franquicia culminó una preocupante actuación y ahora la serie está igualada por 2-2.

Más allá de la derrota, en 27 minutos el cordobés acumuló 12 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes y 2 robos en la caída de su equipo. Además de eso, el ex-Real Madrid se destacó por un gran pase gol que le dio a Jokic en el primer cuarto.

En el desarrollo de juego, Denver padeció los malos porcentajes en los tiros de campo por parte del serbio (quien logró 7 de 18) y también de Facu (3 de 10) y Aaron Gordon (2/7). A su vez, otro que tuvo un paupérrimo rendimiento fue Michael Porter Jr. que apenas sumó 3 puntos.

De hecho, el local ni siquiera necesitó de dos jugadores claves como lo son Damien Lillard, que solo logró 10 puntos, y de CJ McCollum, quien si bien culminó 21 anotaciones no gravitó desde la linea de triples.

De esta manera, el quinto juego entre ambas franquicias se llevará a cabo en el estadio de los Nuggets el próximo martes desde las 22 de Argentina. El conjunto dirigido por Michael Malone deberá mejorar bastante para volver a ponerse en ventaja.

Comentários no Facebook