PRIMER ENCUENTRO DEL AÑO DEL SELECCIONADO DE VOYEY PROVINCIAL

0
8

Se concretó -durante el fin se semana en Ushuaia- el primero de los encuentro que tendrá el seleccionado provincial de vóley masculino con miras a realizar diversos entrenamientos de cara a lo que serán los distintos torneos de carácter nacional en los cuales Tierra del Fuego dará el presente.

Este tipo de encuentros se procurarán a lo largo de los próximos meses, ya que el conjunto provincial se prepara para su participación en la Liga Nacional A2, como así también se comenzó a trabajar en el preseleccionado menor en lo que respecta a la participación de nuestra provincia en los Juegos Epade también en el vóley.

Estuvieron a cargo del encuentro los entrenadores Nicolás Ybars y Gustavo Salazar, asistiendo a su vez el preparador físico Franco Isorna e Ignacio Curtelo. Destacando la presencia del Secretario de Deportes Carlos Turdó y del subsecretario Gabriel Coto.

Durante esta semana, estos encuentros continuarán en la ciudad de Río Grande y con la dirección deportiva del Flamante Head Coach Santiago Darraidou, exjugador del seleccionado nacional, propiciando de esta manera, poder lograr proyectar un nuevo camino al desarrollo deportivo en esta disciplina.

Comentários no Facebook