Agustín Jara regresó al ring con una victoria

0
13

 

El luchador ushuaiense Agustín Jara volvió a subirse al cuadrilátero y comenzó la temporada 2021 con un triunfo contundente ante Ángel Romani por el Bosch Tour, este sábado en Morón, provincia de Buenos Aires.

Después de un año y cuatro meses ‘Agus’ Jara regresó al ring y con una victoria en la edición N°24 del «Bosch Tour» el reconocido evento de artes marciales mixtas, al superar por decisión unánime del jurado a Romani.

Jara contó sus sensaciones del volver a combatir tras un largo tiempo de espera y cuál será su próximo objetivo en este año «Me sentí sólido, seguro, en esta primera pelea, que nos servía de prueba luego de un año parados por la pandemia; y además, nos sirve en la sumatoria de puntos en miras del Road To» comentó.

El ushuaiense, por último, agradeció a quienes lo acompañaron en este largo proceso para volver a batallar arriba de un cuadrilátero «Quiero agradecer al intendente Walter Vuoto, al presidente del IMD Camilo Gomez, a Cristian Bosch; y a todos los compañeros y amigos de la Escuela Municipal y del dojo Serpiente, que estuvieron acompañando» cerró.

Comentários no Facebook