PRUEBA ATLÉTICA “ANIVERSARIO DE TOLHUIN” – 10º Edición

0
5

La Dirección de Deporte del Municipio de Tolhuin confirmó que continúan con las inscripciones para la 10º Prueba Atlética que se realizará este domingo con motivo del aniversario de la ciudad, y brindaron información sobre las disposiciones de esta edición.
Marcelo Maslov, Jefe de Departamento de Deporte, recordó a los vecinos y vecinas de Tolhuin que aún hay tiempo para inscribirse al evento de manera digital.

“Con esta pandemia que nos ha afectado a todos, lamentablemente en esta edición participarán solo personas de Tolhuin, a partir de los 14 años que es lo que nos permite el protocolo, usando barbijo antes y después de la competencia y respetando el distanciamiento social”, indicó el responsable del área.

Maslov dió detalles sobre las instancias previstas y el recorrido: “Vamos a rotar con dos instancias, una de 6km y otra de 13,5 km. La de 6 km va a tener como partida el polideportivo, continuando por gendarmería nacional, pasando el camino viejo del Lago, hasta llegar al Hain del Lago y vamos a volver por el mismo lugar. Para los 13,5 km el recorrido es el mismo, pero los competidores llegarán hasta Hostería Kaiken y retomarán por el mismo camino. Habrá un puesto de agua en cada viraje de la competencia”.

Con respecto a los horarios asignados de las pruebas, el Jefe de Departamento de Deporte agregó que “se informará a cada participante su horario de largada ya que para cumplir con el protocolo será con grupos reducidos con cierta cantidad de competidores, separados mínimo por 2 minutos. Desde las 10 hasta las 13hs aproximadamente será para los inscriptos a los 13, 5 km. Luego del mediodía, entre las 12:30 y 13hs se dará comienzo a los primeros competidores de la prueba de 6 km, para poder respetar los protocolos y que se brinde de la forma más organizada”.

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse con las oficinas de Deporte al 2901 492111, por WhatsApp al 2901 551167 o por Facebook a la página de la Dirección de Deporte.

Comentários no Facebook