¿Qué se dijeron Ibrahimovic y Lukaku en su durísimo cruce por la Copa Italia?

0
8

Inter clasificó a las semifinales de la Copa Italia tras vencer al Milan por 2-1. Pero más allá del juego, lo más resonante que dejó el juego fue el fuerte cruce entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku. ¿Qué se dijeron?

Cuando quedaban pocos minutos para el final, el delantero belga sufrió una infracción que provocó su enojo contra Alessio Romagnoli. Pero luego se cruzó con el sueco, quien desde lejos le recriminó por su actitud y ambos quedaron cara a cara para insultarse.

Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport los futbolistas se dijeron frases muy subidas de tono. “Ve a hacer tus rituales vudú de m… en otro lugar. Burrito“, acusó Ibrahimovic, en alusión a que en 2018, cuando Lukaku dejó Everton, el dueño del club Farhad Moshiri lo había acusado de hacer brujerías, algo que fue desmentido por el representante.

A su vez, el belga fue por su revancha y tras el final del primer tiempo, con ambos amonestados, invitó a Ibrahimovich a pelear en el vestuario frente a los ojos de las autoridades y de las cámaras de televisión.

“Ve a llamar a tu madre y haz esos ritos vudú de mierda”, volvió a disparar el jugador del Milan, a lo que compañero de Lautaro Martínez respondió: “Vete a la mierda tú y tu esposa. ¿Hablamos de tu madre? Es una p… “.

Lo más sorprendente del cruce es que ambos fueron compañeros en el Manchester United durante parte de la temporada 2017/18 hasta que el ex Barcelona y París Saint-Germain (PSG) se marchó a la Major League Soccer de los Estados Unidos para defender los colores de Los Ángeles Galaxy.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook