Inicio Actualidad Quedaron definidos los grupos de la Champions League

Quedaron definidos los grupos de la Champions League

0
Quedaron definidos los grupos de la Champions League

Por TyC Sports.

Este jueves en Estambul se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23, donde Real Madrid buscará defender el título obtenido en la última temporada. Además, el PSG de Lionel Messi y compañía intentará alzarse por primera vez con el máximo torneo continental.

Los seis partidos de las zonas de grupos de la Liga de Campeones se disputarán entre el martes 6 de septiembre y el miércoles 2 de noviembre los dos primeros clasificarán a los octavos de final que se jugarán después del Mundial de Qatar. La sede de la final, que será el 10 de junio de 2023, será el estadio Olímpico Atatürk.

Robert Lewandowski será rival de Bayern Múnich

Durante el último mercado de pases, una de las grandes novelas fue la que tuvo involucrado a Rober Lewandowski y su deseo de salir de Bayern Múnich. Luego de varias semanas de negociación, fue transferido a Barcelona y en la fase de grupos de la Champions League deberá jugar contra el equipo bávaro.

Haaland volverá a enfrentar a Borussia Dortmund en la Champions League

Luego de haberse ido de Borussia Dortmund para sumarse a Manchester City, Erling Haaland tendrá que enfrentar a su exequipo en la fase de grupos de la Champions League.

Lionel Messi vs. Ángel Di María, el destacado duelo de argentinos en la Champions League

El Grupo H de la Champions League lo integra en París Saint-Germain de Lionel Messi, que se verá las caras con Juventus, club que recientemente fichó a Ángel Di María, paradójicamente libre del PSG. Además, los franceses están negociando con la Vecchia Signora por la venta de otro argentino: Leandro Paredes. Por otro lado, el grupo también lo integra el Benfica de Nicolás Otamendi Enzo Fernández.

Carlo Ancelotti, Alexia Putella y Karim Benzema, los premiados por la UEFA

Carlo Ancelotti, campeón de la Champions League con Real Madrid, fue elegido como el mejor director técnico de la temporada para la UEFA. Mientras que Karim Benzema, goleador del Merengue, fue elegido como el mejor jugador de la temporada. Por su parte, Alexia Putellas, estrella del Barcelona, fue galardonada como la mejor futbolista por segundo año consecutivo.

 

Comentários no Facebook