Racing mereció mas pero igualó sin goles con San Pablo en el cilindro

0
3

Por TyC Sports.

Racing hizo un buen partido ante San Pablo pero empató sin goles en el Cilindro por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América. El equipo de Juan Antonio Pizzi, que llegó en la cuerda floja, fue más que el elenco de Hernán Crespo y casi se lo gana sobre el final.

El duelo comenzó parejo. La primera fue para el Tricolor, con un gran desborde por izquierda y el centro que remató Luciano pero salvó Gabriel Arias. Minutos más tarde, sobre el cuarto de hora de juego, el local lo tuvo en dos oportunidades con una pelota parada pero, primero Novillo y después Sigali estrellaron la pelota en el travesaño.

Dani Alves, que también tuvo un tiro libre que pegó en el travesaño, salió lesionado en el complemento, que fue más parejo y muy friccionado, con muchos amonestados, siete en total. Además, a falta de 10 minutos, William Da Silva vio la roja y dejó a la visita con uno menos. Racing llegó al gol, con una buena jugada por izquierda y Eugenio Mena ingresando por el segundo palo para empujarla con el pecho, pero fue anulado correctamente por offside.

La Academia lo fue a buscar y lo pudo ganar en la última, pero Tiago Volpi tuvo una tremenda tapada ante Leandro Godoy y fue final 0-0. Racing llegó a 5 puntos en el Grupo E y se ubica segundo, detrás de San Pablo (7). Rentistas (1) y Sporting Cristal (0) se enfrentan desde las 21 en Montevideo.

Comentários no Facebook