Racing se hizo fuerte en el cilindro y sonsiguió su primer triunfo en la Copa

0
1

Por TyC Sports.

Racing ganó un partido muy sufrido en el Cilindro de Avellaneda. La Academia se impuso por 2-1 sobre Sporting Cristal con un jugador menos (expulsado Lucas Orbán) en la segunda fecha del Grupo E de la Copa LibertadoresJuan Cáceres y Tomás Chancalay, los goles del local, mientras que empataba transitoriamente Christofer Gonzáles para la visita.

El equipo de Juan Antonio Pizzi comenzó mucho mejor el partido. En los primeros minutos llegó varias veces y merecía la ventaja, que encontró en la cabeza de Juan José Cáceres, que lleva tres tantos en los últimos tres partidos, poco antes del cuarto de hora de juego.

Luego, el local se fue quedando y la visita lo emparejó. En el inicio del complemento, Lucas Orbán vio la roja por un fuerte rodillazo y dejó a su equipo con diez. A partir de allí, fue todo dominio de los de Roberto Mosquera, que llegaron al empate antes de los 10 minutos a través de Christofer Gonzáles. Con Gabriel Arias como gran figura, Racing se sostuvo en igualdad y, sobre el final, Leonel Miranda metió un centro preciso a la cabeza de Tomás Chancalay, que puso el 2-1 definitivo.

 

Comentários no Facebook