Regresa el handball a Río Grande con la «Copa Centenario»

0
28

 

La Copa Centenario de handball se pondrá en marcha este fin de semana en la ciudad de Río Grande, donde participarán varios equipos de primera división locales, de ambas ramas, y uno de Ushuaia disputarán por un nuevo título.

Después de la postergación del certamen, debido a las anteriores medidas sanitarias tomadas por el Gobierno provincial por el incremento de casos positivos de Covid en Tierra del Fuego, finalmente la Copa Centenario se jugará en el norte de la provincia donde se definirá al campeón de los cien años de la ciudad de Río Grande.

La Copa comenzará este sábado en el Polideportivo Margalot (anexo) con dos partidos en la categoría femenina: UOM vs Uni Amarillo (12:15 hs), Real Madrid vs Sergio Andrade (16:00 hs) y continuará con los duelos masculinos de Real Madrid ante Uni Amarillo (14:00 hs), luego cerrará con Uni Rojo vs Sergio Andrade a las seis de la tarde.

En esta Copa Centenario, que fiscaliza  la comisión de mayores de handball en conjunto con el Municipio de Río Grande, competirán 6 equipos de mujeres y 4 conjuntos de caballeros. El modelo de disputa del certamen será a modo liguilla y se jugará en el gimnasio Malvinas Argentinas y en el Polideportivo Carlos Margalot.

El equipo que mas puntos sume en la tabla de posiciones de cada rama será el campeón, en caso de haber paridad entre dos o mas equipos se tendrá en cuenta la difrencia de goles a favor y en contra para determinar al ganador de este torneo que finalizará el 24 de julio.

Los Cuervos del Fin del Mundo femenino, es el único elenco de Ushuaia que dirá presente en esta competencia, ya que por la veda invernal se complicó la participación de otros equipos de la capital fueguina.

Equipos participantes:

Comentários no Facebook