Regresó el campeonato provincial de karting

0
20

 

El karting provincial volvió después de un año de inactividad con la primera fecha del campeonato provincial que se desarrolló este domingo en el kartódromo de Ushuaia, donde dijeron presente varios pilotos con sus karts para disfrutar arriba del volante.

Un poco mas de un año pasó desde la última vez que se realizó una carrera oficial por el certamen provincial de karting, pero después de tanto tiempo la espera llegó a su fin y los pilotos regresaron a la pista cons us coches para volver a realizar el deporte que tanto les apasiona.

Los primeros en largar en la etapa final fueron los Sthill 60 cc en una carrera de 16 vueltas, en las que el mas veloz fue Ezequiel Gómez con un timepo de 44.722, lo acompañaron en el podio Juan Matías Alonso (48.005) y Juan Cruz Sarr (46.264).

Después fue el turno de los Zanella 125cc, en la que Joaquín Bora finalizó primero con un tiempo de 34.379, acompañado por Joaquín Claramonte (34.645) y Alejandro Beban Galego (35.386). Unos minutos mas tarde salieron los Cajeros 4T que brindaron un gran espectáculo, finalmente Mario Almonacid se aseguraría el primer lugar por encima de Loaiza y Guido Baschera.

En Sudam Seniors tambien se disfrutó de una gran carrera en la que el riograndense Joaquín «Chupita» Pereira superó a Emilio Pavlov y Rafael Buet en una definición apasionante.En Sudam Juniors, por su parte, ganó Tomás Álvarez, que estuvo acompañado por Santino de Rossi Motorsport y Valentino Berti.

La próxima fecha del campeonato provincial de Karting se desarrollará en Río Grande, que tendrá su oportunidad de volver a competir por el certamen oficial.

 

Comentários no Facebook