Renata Godoy está en el tercer puesto del ranking sudamericano

0
1

La fueguina estará compitiendo en noviembre en el torneo Sudamericano que se desarrollará en Paraguay.

La atleta fueguina, Renata Godoy, quedó posicionada en el tercer lugar de la tabla de posiciones del ranking sudamericano de atletismo, en la modalidad de Heptatlón con 4.652 puntos, después de haberse consagrado campeona del certamen nacional U18 que se realizó en la ciudad de Posadas, Misiones, el pasado fin de semana donde obtuvo su clasificación al Torneo Sudamericano en el que representará a la selección Argentina.

Merecido reconocimiento para Renata Godoy que sigue haciendo historia en el deporte fueguino y nacional, después de salir campeona argentina en Heptatlón tras una gran perfomance en la provincia de la «tierra colorada» en donde estuvo acompañada por el  profesor Lucas Doffo.

Renata, anteriormente, consiguió una marca de 4512 puntos por el campeonato provincial Sub 18 de la Asociación Atlética Cordoba Centro y  en General Rodríguez, Buenos Aires,  obtuvo un puntaje de 4350 aproximadamente. Actuaciones importantes que no solo le dieron el boleto clasificatorio sudamericano, sino que también le permitieron estar entre las tres mejores atletas del continente en Heptatlón.

En noviembre, la fueguina estará con la selección Argentina con la que buscará conseguir la mayor cantidad de medallas posibles y dejar en lo mas alto la bandera de nuestro país y de Tierra del Fuego.

Comentários no Facebook