Renata Godoy sueña con la clasificación al Campeonato Sudamericano U 18

0
8

La deportista fueguina competirá en cuatro torneos para alcanzar la marca clasificatoria al sudamericano.

La atleta ushuaiense Renata Godoy viajó este viernes a Buenos Aires para ser parte de una gira de torneos de pruebas combinadas, en la búsqueda de la marca mínima necesaria formar parte del equipo nacional que participará en el próximo Campeonato Sudamericano U18 que se desarrollará en Paraguay.

La joven atleta de 16 años, quien entrena bajo las coordenadas del Prof. Lucas Doffo, participará este fin de semana en el Héptatlon del Campeonato Provincial de Buenos Aires en la localidad de General Rodríguez. En el primer día de competencia competirá en 100 m vallas, Salto de altura, Lanzamiento de bala, 200 metros lisos; mientras que en la segunda jornada salto en largo, Lanzamiento de jabalina, 800 metros lisos. Renata es la actual poseedora del record nacional de Héxatlon.

Godoy, luego viajará a la ciudad de Córdoba donde también hará su incursión en el Héptatlon, el próximo 14 y 15 de agosto, y finalizará su gira nacional en el Argentino U18 los días 4 y 5 de septiembre en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones donde intentará sellar su clasificación al sudamericano U 18.

 

 

Comentários no Facebook