River rechazó la oferta del Mineiro por Nacho Fernandez

0
2

River se tomó algunos días para estudiar la oferta que mandó Atletico Mineiro para comprar a Ignacio Fernández en ocho millones de dólares y decidió rechazarla, instando a que los brasileños modifiquen algunas cuestiones para poder avanzar en la negociación.

La realidad es que no todas las condiciones que presentó el Mineiro convencieron a River para desprenderse de uno de los mejores jugadores del ciclo de Marcelo Gallardo. Eso no implica el final de las negociaciones ni mucho menos, pero desde Brasil deberán mejorar las condiciones económicas para seducir a la dirigencia del Millonario, sea en cuanto a montos o a formas de pago.

Es que además, River tiene la ventaja de que en Brasil los tiempos del mercado son distintos: el mercado de pases se abre recién el 1 de marzo y se extiende casi hasta fin de mayo, por lo que no está apurado por aceptar la oferta.

Mientras tanto, Nacho Fernández continúa recuperándose tras haber sido operado de varicocele y no será tenido en cuenta en el debut del River en la temporada 2021, donde el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Defensores de Pronunciamiento en los 32° de final de la Copa Argentina.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook