River y Boca podrían verse las caras en una final del fútbol femenino

0
8

River y Boca viven un gran presente futbolístico tanto masculino, donde ambos están en semifinales de la Copa Libertadores y líderes de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona, como en el femenino, que no se quedaron atrás y los conjuntos están en semifinales del Torneo Transición y podrían encontrarse en la definición por el título en ambas ramas.

El Millonario de Marcelo Gallardo enfrentará a Palmeiras de Brasil, mientras que el Xeneize de Miguel Ángel Russo se medirán con Santos.

River goleó este domingo a Independiente por 5-0 en la cancha auxiliar del estadio Monumental y completó el cuadro de semifinales donde enfrentará a UAI Urquiza, que le ganó a Gimnasia. Mientras que Boca el sábado hizo lo propio ante Platense y se medirá  con San Lorenzo, que dejó en camino por penales a Racing.

Con dobletes de la uruguaya Carolina Birizamberri y Lourdes Lezcano, y un tanto de Vanessa Penuna, las Millonarias superaron ampliamente a las Diablas en el último partido de los cuartos de final.

SEMIFINALES DEL TORNEO TRANSICIÓN DE FÚTBOL FEMENINO

Las dirigidas por Daniel Reyes se enfrentarán en semifinales con UAI Urquiza, que eliminó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-1.

La otra llave la jugarán Boca, ya clasificado a la Copa Libertadores, y San Lorenzo, que dejaron en el camino a Platense (8-0) y Racing Club (0-0 y 3-1 en penales), respectivamente. Las semifinales se disputarán entre el 9 y 10 de enero.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook