Rodrigo Arciero clasificó a los cuartos de final de la Copa de Finlandia con SJK Seinäjoki

0
9

 

El futbolista fueguino, Rodrigo Arciero, clasificó a los cuartos de final de la Copa de Finlandia con su equipo SJK Seinäjoki que goleó 3-0 al Tampereen Ilves, el sábado pasado, y sueña en con conquistar el título.

Arciero encontró su lugar en el mundo, mas precisamente en Finlandia donde está haciendo su primera experiencia como futbolista en Europa con el Seinäjoki, equipo que le brindó su confianza desde el primer partido que jugó al ponerlo de titular.

Rodrigo fue titular en los tres partidos que jugó por la fase de grupos de la copa finlandesa, el primero fue con una victoria por 1-0 contra Oolu, después su equipo cayó ante Kups 5-2 y recientemente el SJK goleó al Ilves 3-0 para así sellar su pase a los cuartos de final como segundos del grupo C con 6 puntos.

De momento no se definieron los emparejamientos de los ocho mejores equipos en la Copa de Finlandia, por lo que habrá que esperar para conocer cuál será el próximo rival del Seinäjoki de Arciero que sueña con conquistar el título.

Lo cierto es que este un gran momento para la carrera del fueguino, que luego de jugar en la primera división del fútbol argentino con Banfield y Patronato, y haber vestido la camiseta de Talleres de Cordoba, All Boys e Independiente de Rivadavia (Mendoza), dio el salto de calidad a Europa donde buscará escribir nuevas historias.

 

Comentários no Facebook