Santiago Silva tiene chances de volver a las canchas

0
10

Santiago Silva podría tener novedades en relación a la suspensión que acarrea desde 2019 por haber dado positivo en un control antidoping. Se espera que entre hoy y mañana salga el fallo que determinará si es habilitado o si continúa con la prohibición que se le había impuesto.

En caso de que al Tanque se le anule la pena, y a raíz de que el mercado de pases está cerrado, la AFA le daría un plazo especial para cerrar su incorporación a un club. Las primeras versiones indican que tendría todo acordado con Atlanta, donde su excompañero y amigo Walter Erviti es el director técnico.

El uruguayo de 40 años recibió una sanción de dos años en torneos oficiales cuando vestía la camiseta de Gimnasia debido a los altos niveles de testosterona registrados en el análisis. Esto se debió a un medicamento que tomaba como parte de un tratamiento de fertilidad para tener un tercer hijo.

El hecho ocurrió luego del partido en el que el Lobo cayó como visitante frente a Newell´s por 1-0, el 12 de abril de 2019. Los resultados del control antidoping realizados a Silva detectaron la irregularidad y a partir de ese momento comenzó una lucha por tener la oportunidad de regresar a las canchas.

EL POSTEO DE SILVA SOBRE SU SITUACIÓN

 

El delantero publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que agradeció el apoyo y aseguró que no tiene novedades sobre lo que puede llegar a pasar. «Gracias por los mensajes. A mi nadie me notificó por ahora que estoy liberado. Seguimos pelenado», escribió junto a un emoji de un puño cerrado.

SILVA YA SE RECIBIÓ DE ENTRENADOR

 

El Tanque mostró hace pocos días en redes sociales el título que lo habilita para ser director técnico. Si bien aseguró que todavía tiene ganas de jugar de manera profesional y no piensa en el retiro, ya tiene bien en claro lo que hará dentro del mundo del fútbol una vez que decida colgar los botines.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook