Se abren las inscripciones para el salón de musculación del microestadio «Cochocho» Vargas

0
6

 

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) anunció que el próximo miércoles 05 de enero se abren las inscripciones al salón de musculación, ubicado en el Microestadio «Cochocho Vargas».

El IMD comenzará el año 2022 con diferentes propuestas deportivas y recreativas para todos los vecinos y vecinas de la ciudad, una de ellas es la apertura para las inscripciones al salón de musculación, ubicado en el Microestadio «Cochocho Vargas».

Las inscripciones se realizarán de manera virtual, a través de la página de Facebook del IMD https://www.facebook.com/IMD Ushuaia/, para varones y mujeres a partir de los 15 años, funcionando en tres turnos; de 08:00 a 12:00 hs, de 14:00 a 18:00 hs, y de 18:00 a 22:00 hs.

Gillermo Navarro, presidente del Instituto Municipal de Deportes, destacó lo que será la apertura del salón de musculación en el «Cochocho» Vargas tras el pedido de varios vecinos «Pusimos en valor y lo acondicionamos para que todos puedan disfrutar de ese espacio, totalmente renovado y con aparatos de alta gama. La gente nos pedía ese espacio y, por suerte, hoy ya tenemos fecha de apertura» sentenció.

Comentários no Facebook