Se confirmó el fixture de la segunda fase de la Copa Argentina de Futsal

0
17

 

Se dio a conocer el fixture oficial de la segunda etapa eliminatoria provincial de la Copa Argentina de Futsal AFA, que comenzará este próximo sábado tanto en Ushuaia como en Río Grande con varios partidos apasionantes.

La Primera ronda eliminatoria provincial de la Copa Argentina de Futsal se pondrá en marcha este sábado en la capital fueguina, mas precisamente en el gimnasio de Camioneros o como lo llaman «El Gigante del Sur» mientras que en Río Grande en el reducto de la Margen Sur.

Los duelos entre los equipos de las dos ciudades mas populares de Tierra del Fuego serán a partido único. Los vencedrores de cada llave pasarán a la segunda ronda eliminatoria (cuartos de final) que se jugará con duelos de ida y vuelta. Los cuatro mejores avanzarán a las semifinales, que también se jugarán a dos partidos, para definir a los finalistas que participarán de dos encuentros para definir al gran ganador de esta instancia provincial.

ASÍ SE JUGARÁ EL SÁBADO:

La pelota comenzará a rodar desde las doce del mediodía en el norte de la provincia con el duelo entre INTEVU (4°) vs UOM Ushuaia (5°), dos horas mas tarde San Isidro se enfrentará a Tigre, mientras que a las cuatro de la tarde Camioneros de Río Grande recibirá a Centro Galicia y, por último, el mejor clasificado de la primera fase ADEFU jugará con Andes del Sur.

En la capital fueguina Comercio y Escuela Argentina darán el puntapié inicial a las 12:00 horas; a las 14:00 de la tarde Los Andes enfrentará a Metalúrgico RG, en tanto que a las cuatro el elenco transportista ushuaiense chocará con Kapones y cerrarán las eliminatorias en Ushuaia Ateneo y Club de Amigos a las seis de la tarde.

Comentários no Facebook