Se confirmó la fecha y lugar en donde se jugará la Supercopa de Europa

0
6

(Por Marca)

Completadas las finales de Europa League y Champions la próxima cita europea de calado será la Supercopa el próximo 24 de septiembre en Budapest. El pasado 19 de agosto la UEFA se reunió por videoconferencia con los 55 secretarios generales de sus federaciones nacionales miembros y sugirió aprovechar esta final como un partido piloto en el que se podría permitir la entrada de un número reducido de espectadores.

El Sevilla buscará ante el Bayern su segundo entorchado en esta competición tras haberla ganado en 2006 ante el Barcelona (3-0) en el Louis II de Mónaco en una noche triunfal de los sevillistas con los goles de Renato, Kanoute y Maresca.

Bayern Múnich se consagró campeón de la Champions League en su historia.

Solo un precedente ante el conjunto alemán. En los cuartos de final de la Champions 2017-18. Triunfo bávaro en la ida en el Pizjuán (1-2) y la vuelta en el Allianz resuelta con empate sin goles y clasificación del Bayern para las semifinales.

Sevilla FC gritó campeón por sexta vez de la Europa League al derrotar al Inter por 3-2.

La plantilla sevillista está citada el domingo 6 de septiembre para pasar los reconocimientos médicos y un día después iniciar el trabajo de campo en el primer entrenamiento a las órdenes de Julen Lopetegui.

Comentários no Facebook