Se corrió la tercera fecha del torneo provincial de Karting

0
5

 

Se realizó la tercera fecha del campeonato provincial de Karting de Tierra del Fuego, este domingo en el kartódromo de Ushuaia que sufrió las inclemencias del tiempo que afectaron al desarrollo de las carreras finales en cada categoría.

El pronóstico del clima pronosticaba que en la tarde del demoingo promediando las tres de la tarde comenzaría a caer una leve llovizna que se incrementó a tal punto de ser agua nieve, que afectó en el desarrollo de las finales en cada categoría.

Los mas chicos que compiten en Stihl, no pudieron correr la etapa final por la excesiva cantidad de lluvia que cayó en la pista que creó una especie de «mini lagunas» en algunos tramos del circuito y por el frío que hacía muy difícil la competencia para los niños.

En Zanella 125 c.c el gran ganador de la carrera final fue Federico Gómez, que estuvo acompañado en el podio por Martín Gómez y Bora. En Cajeros 4T senior, Juan Ojeda fue el mas veloz de la manga y superó en el tramo final a sus adversarios.

Guido Baschera no la tuvo para nada fácil en esta fecha en la que supo ser primero y también pelear en los puestos mas lejanos del podio, pero pese a todo logró imponerse al mal clima y sacó ventaja de sus competidores en el momento oportuno para adueñarse del primer lugar. En Sudam Junior Valentino Berti fue el ganador, en tanto que en Sudam senior Nicolás Loiza se subió a lo mas alto del podio.

Fuente: Diario Fin del Mundo

Comentários no Facebook