Inicio Actualidad Se definen los clasificados de Ushuaia para la LNFA

Se definen los clasificados de Ushuaia para la LNFA

0
Se definen los clasificados de Ushuaia para la LNFA

La instancia eliminatoria se disputará en el marco de los festejos por «La Noche Más Larga».

La fase eliminatoria local de la Liga Nacional de Futsal Argentino (LNFA) llega a su fin en el festival de «La Noche Más Larga» con los dos partidazos de la rama masculina entre Camioneros vs HAF y Mercantil vs Arturo Pratt, que jugarán este lunes en el mítico Microestadio José «Cochocho» Vargas.

Antes de los cruces eliminatorios se jugará un duelo amistoso en el mismo escenario a las seis de la tarde entre Escuela Municipal «B» y Lasserre, los dos elencos que protagonizaron la final femenina de la Copa Revolución Avellaneda, título que quedó en manos del «Poli».

A las ocho de la noche será el turno del primer cruce definitorio entre Mercantil y Arturo Pratt, este último accedió a esta instancia al dejar en camino a Comercio tras ganar por 4-3. Y a las 22:00 horas HAF enfrentará a Camioneros, el camión también obtuvo su pase a esta etapa luego de eliminar a Metalúrgico al ganarle 5 a 2.

Vale recordar que si ambos partidos terminan empatados durante el tiempo regular se jugarán dos tiempos de cinco minutos extra para definir al vencedor, pero en caso de continuar la paridad el encuentro se definirá desde el punto penal.

Fuente: Diario El Sureño.

Comentários no Facebook