Se definieron los 8 clasificados a la siguiente fase de la Copa Argentina de Futsal

0
44

 

Se definieron los 8 equipos que pasaron a la siguiente ronda de la etapa clasificatoria local de Ushuaia para la Copa Argentina de Futsal, este fin de semana en los gimnasios del Colegio Provincial Ernesto Sábato y Carlos Petrina donde se desarrollaron los partidos de la primera fase eliminatoria.

Solo quedan 8 equipos de la Liga Ushuaiense de Fútbol (LUF) en pelea por esta instancia clasificatoria patagónica de la Copa Argentina de Futsal AFA, luego de que se disputaran los partidos de revancha de la primera fase.

El primero en clasificar fue el equipo de Camioneros de Ushuaia que dirige técnicamente Luciano Montiel, quien sacó campeona a la selección ushuaiense del último torneo patagónico en 2019, que goleó 7-2 a AATEDyC que revalidó su triunfo de la semana pasada al igual que Los Andes que consiguió una victoria trabajada ante Arturo Pratt por 9-5.

Ateneo, último campeón local, venció cómodamente a Guemes por 11-1 y avanzó de ronda. No pudo decir los mismo Mercantil que no mantuvo la ventaja que logró en la ida al caer por 3-1 ante Galicia y luego quedar eliminado desde la tanda de penales por 5-4.

Tigre sufrió mas de la cuenta para clasificar puesto que perdió en el segundo partido contra CAMPOLTER 5-2 pero tuvo la puntería afilada desde el punto penal para eliminar al Gallo por 7 a 6. Luego fue el turno de Comercio que goleó 9-0 a Escuela MB y pasó a la siguiente fase sin inconvenientes.

UOM superó a Lasserre 9-3 y selló su boleto clasificatorio y Andes del Sur sorprendió a todos al eliminar a CAEF, después de ganar 6-3 en el tiempo reglamentario, en una serie apasionante que también se definió en la tanda de penales, en la que la verdeamarela ganó por 4-1.

Ahora solo falta esperar el sorte para saber como quedarán las localías y, también, la resolución de la fase clasificatoria en la Ciudad de Río Grande para poderdeterminar los cruces de la próxima etapa.

Comentários no Facebook