Se definieron los cruces de las semifinales de la Zona Campeonato

0
14

 

Concluyó la última jornada de la fase regular de la Zona Campeonato de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego (URTDF) con los triunfos de Colegio del Sur ante Universitario por 25-12 y el de club Las águilas por 46-12 frente a Río Grande RHC, que definieron los emparejamientos de las semifinales del certamen provincial de primera división.

COLEGIO DIO EL GOLPE:

Foto: Club COlegio del Sur.

Club Colegio del Sur se destacó este sábado en el norte de la provincia fueguina al derrotar a Universitario de Río Grande, que necesitaba ganar con punto bonus (cuatro tries) para superar a Ushuaia Rugby Club (URC) en la tabla de posiciones y definir como local el duelo de semis, pero el elenco colegial terminó quedandose con el triunfo tal como lo hizo en la temporada 2019.

VICTORIA CONTUNDENTE:

La quinta y última fecha tendría un partido más pero en la capital fueguina donde Club Las Águilas superó de local a Río Grande RHC por 46-12 y se aseguró su clasificación a la instancia definitoria en la que buscará repetir la conquista del título provincial.

CRUCES DEFINIDOS:

Ya finalizada la instancia regular, se terminaron confirmando los duelos para las semifinales del campeonato de primera división. Todavía falta definir el horario y fecha de los enfrentamientos.

  • URC vs Universitario (el tricolor será local en la llave)
  • Las águilas vs Colegio del Sur (el vigente campeón recibirá al elenco colegial)

Comentários no Facebook