Se definieron los grupos del Torneo de verano de futsal federado

0
113

 

La Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón (FEUFUTSAL) definió este jueves los grupos del torneo oficial masculino de futsal de verano, que se desarrollará en el gimansio «Heroes de Malvinas» del colegio provincial Ernesto Sábato.

Luego que los equipos de primera división disputaran el pasado fin de semana sus respectivos partidos amistosos, la FEUFUTSAL sorteó los grupos para este torneo veraniego que será el primero oficial que se jugará después de un año de inactividad por la crisis sanitaria mundial.

Formato del torneo:

Antes de pasar estríctamente a cómo quedaron conformadas las zonas, primero hay que mencionar como será el modelo de juego de este certamen que estará dividido en cuatro grupos de 4 equipos cada uno, en los que solamente avanzaran de ronda los dos mejores a los playoffs.

Grupos:

A: Los Cuervos Azul, Tigre Rojo, AATEDyC y Magallanes FC.

B: Tigre Blanco, Los Cuervos Grana, HAF Rojo, Magallanes Blanco.

C: HAF Blanco, Newell´sitos, Club Millo FDM, Deportivo Ushuaia.

D: El Porvenir, Magallanes Celeste, Tigre Azul, AATEDyC Blanco.

Fixture primera fecha:

Torneo Femenino:

Por el lado de las mujeres la FEUFUTSAL definió jugar el certamen de vernao a modo de liguilla con un total de nueve fechas, para definir al campeón de los 10 elencos femeninos que irán en búsqueda del trofeo.

A continuación les dejamos el fixture del campeonato, cabe resaltar que cada jornada no tienen los horarios ni día de disputa correspondiente:

Comentários no Facebook