Se definieron los semifinalistas del Torneo Apertura

0
9

 

Camioneros, Ateneo, HAF y Comercio clasificaron a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Ushuaiense de Fútbol de Salón, que se disputarán este domingo en el gimnasio «Gigante del Sur».

Los cuatro mejores del certamen oficial de Futsal AFA se verán las caras en el recinto del club transportista, dónde se definirá a los próximos finalistas del campeonato Néstor Puebla.

HAF avanzó a semis luego de dejar fuera de camino a Mercantil, que igualó la serie pero cayó en la tanda de penales por 4-2.

Los vigentes campeones (Ateneo) superaron a Los Cuervos del Fin del Mundo 3-1 y se ilusionan con la retención del título.

Comercio, por su lado, goleó 12-3 a Mercantil y pasó sin inconvenientes al cuadro final en busca de la copa.

Camioneros, por último, eliminó este jueves pasado a Los Andes en el Gimnasio Carlos Petrina, donde ganó 5-2 con los goles de Schwarz, Lemul (x2), Joaquín Pérez y Gabriel Espinoza.

Las semis se disputarán este domingo en la casa del «Camión» dónde se disputará el clásico entre el elenco transportista y Ateneo. Duelo que no se pudo disputar en la definición de la instancia clasificatoria masculina de la Copa Argentina de Futsal por la descalificación del último campeón local.

FIXTURE:

Comentários no Facebook