Se definieron los semifinalistas del Torneo de Invierno de Futsal Federados

0
88

Magallanes y Club Amistad definirán al campeón de la Categoría Sub 17.

Magallanes Azul, Porvenir Blanco, Argentinos del Sur y Magallanes Celeste clasificaron a las semifinales del Torneo Apertura de Invierno «Nico Gómez» de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón (FEUFUTSAL) al ganar sus llaves de cuartos de final este pasado fin de semana en el gimnasio de CAMPOLTER.

La naranja sigue rodando en la 40×20 del futsal federados, que este fin de semana tuvo acción en el gimnasio del barrio de las 640 viviendas donde se definieron a los cuatro equipos clasificados a la recta final del certamen de primera división para ir en búsqueda del título local.

El primer cruce eliminatorio lo protagonizaron el día sábado Magallanes Celeste y Los Cuervos del Fin del Mundo Azul que brindaron un gran espectáculo. El triunfo se lo llevó el conjunto magallánico al ganar por 6-4 el mano a mano.

Luego fue el turno de Argentinos del Sur y Tigre Azul en un duelo con repleto de goles (17 en total) que terminó ganando argentinos por 11-4 para volver a ilusionarse con un título local como cuando gritó campeón de la Copa Ushuaia en 2019.

Los vigentes campeones del certamen de primera división, Magallanes Azul, sacaron su boleto a semifinales al golear a El Porvenir Azul 8-2 en un partido que fue muy parejo en los primeros 20 minutos, pero que en el complemento Magallanes terminó sellando su clasificación.

El Porvenir Blanco y Deportivo Ushuaia «A» jugaron el último encuentro eliminatorio de cuartos de final que terminó a favor del Porvenir que superó 7-4 al «lobo» ushuaiense, para así meterse entre los cuatro mejores del torneo de Invierno «Nico Gómez.

LA C17 TIENE FINALISTAS:

La FEUFUTSAL también definió a los finalistas de la categoría Sub 17 este fin de semana en el gimnasio CAMPOLTER, donde Magallanes y Club Amistad lograron su clasificación a la gran definición del título.

Amistad se metió en la final después de dejar fuera de camino a Club Millo al ganar por 7-3, mientras que Magallanes le ganó el clásico a HAF 4-3 y consiguió su boleto para ir en búsqueda del título.

Comentários no Facebook