Se juegan las semifinales de la Copa Argentina de Futsal

0
17

Tres equipos ushuaienses estarán en las semis de la rama masculina.

Comenzó la cuenta regresiva para que se disputen las semifinales de la instancia provincial clasificatoria de la Copa Argentina de Futsal, en ambas ramas, que se desarrollarán este sábado y domingo tanto en Ushuaia como en Río Grande, donde se definirán a los finalistas que buscarán el boleto a la próxima fase del certamen nacional.

La espera se acabó, este fin de semana Tierra del Fuego se vivirá una doble jornada con mucho futsal en este caso por las semifinales de la Copa Argentina de fútbol de salón AFA que se jugarán en la capital fueguina en el gimnasio de Camioneros «Gigante del Sur» y del colegio provincial Monseñor Áleman, mientras que en Río Grande la acción se desarrollará en el complejo de la Margen Sur.

Esta instancia definitoria se postergó durante casi tres semanas debido a las anteriores medidas sanitarias que impuso el gobierno provincial a finales de mayo por la ola de contagios a nivel nacional. Es por eso que la pelota no pudo volver a rodar en la 40×20 en la Copa Argentina, sin embargo, la semana pasada (una vez concluido el confinamiento estricto) regresaron las actividades en sus distintas categorías en las dos ligas de futsal AFA de la provincia.

SEMIFINALISTAS:

Por la rama masculina Camioneros de Río Grande accedió luego de eliminar a Los Andes, en tanto que su homónimo capitalino dejó fuera de camino a San Isidro; Ateneo superó en cuartos a Intevu y Comercio remontó una serie increíble a ADEFU para así meterse entre los cuatro mejores.

Por el lado de la categoría femenina, Kapones goleó en el resultado global a Lasserre y pasó sin problemas a las semis. Camioneros de Río Grande superó a Campolter de Ushuaia, en tanto que Mercantil eliminó a ADEFU y Escuela Municipal de Ushuaia derrotó a Progreso en la serie.

Fixture:

Comentários no Facebook