Se juegan las semifinales en Futsal Federados

0
26

La C17 define al campeón de su categoría.

Comienzan las semifinales del Torneo Apertura Invierno «Nico Gómez» de primera división de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón (FEUFUTSAL), que se desarrollarán este domingo en el gimnasio CAMPOLTER donde Magallanes Celeste, Argentinos del Sur, Porvenir Blanco y Magallanes Azul buscarán la clasificación a la gran final.

En el gimnasio del barrio de las 640 viviendas se vivirá este domingo una nueva fiesta del futsal ushuaiense, en este caso por los duelos semifinalistas de la FEUFUTSAL que definirán a los dos finalistas del campeonato de primera división.

Argentinos del llegó a esta instancia luego de eliminar a Tigre Azul al ganarle la pulseada de cuartos de final por 11 a 4, para así volver a meterse entre los cuatro mejores del torneo y soñar con volver a gritar campeón como lo hizo en el 2019 con la Copa Ushuaia.

Magallanes Celeste hizo lo propio al derrotar a Cuervos del Fin del Mundo Azul en un vibrante partido que finalizó a favor del elenco magallánico 6-4. Es la segunda vez consecutiva que el equipo que dirige técnicamente Mauricio Martínez está entre los cuatro mejores, la última vez que llegó a esta instancia fue en el torneo pasado en el que quedó eliminado a manos de Magallanes Celeste.

El vigente campeón local, Magallanes Azul, clasificó luego de superar a El Porvenir Azul en un duelo que fue muy parejo durante los primeros 20 minutos pero en el complemento el equipo que conduce Alejandro Velázquez hizo la diferencia y terminó ganando 8-2. Porvenir Blanco fue el último clasificado al cuadro semifinalista del certamen al ganarle 7-4 a Deportivo Ushuaia «A».

LAS SEMIS:

El primer enfrentamiento semifinalista lo disputarán Argentinos del Sur y Magallanes Celeste a las 19 horas, para así definir al primer finalista del Torneo de Invierno. Luego, a las 20:30 horas, Magallanes Azul y Porvenir Blanco pelearán por el último boleto a la gran definición.

SE DEFINE TODO EN LA C17:

La categoría formativa sub 17 tendrá este sábado su final en el gimnasio Campolter con el duelo entre Club Amistad y Magallanes desde las 19 horas de la tarde.

Comentários no Facebook