SE JUGARÁ EN USHUAIA LIGA PATAGONICA DE BASQUET ADAPTADO

0
12

Entre el 22 y 24 de abril se disputará por primera vez en nuestra provincia, la LIGA PAGAGONICA DE BASQUET SOBRE SILLAS DE RUEDAS, y Ushuaia será la primera sede de este certamen, que convoca a tres equipos de la región patagónica sur: Unión Comodorense de Básquet Adaptado, el Club CRIGAL de Rio Gallegos y los anfitriones, el seleccionado fueguino de Tierra del Fuego, Ave Fénix.

Las actividades comenzarán el próximo viernes a las 10 de la mañana, con entrenamientos previos a los partidos de la liga, en donde el Club Crigal y el selectivo de TDF, harán diversas acciones en el gimnasio Ana Giro. En tanto que el acto inaugural será a las 19 horas, donde se presentarán a los equipos y luego se realizará un campus sobre la disciplina entre los tres seleccionados mencionados.

El sábado a partir de las 10 de la mañana comenzarán a disputarse los partidos, con un sistema de juego de “todos contra todos”, previendo ser el último de los encuentros a las 16 horas, culminando con las premiaciones a partir de las 17 horas.

PARTIDOS:
10 HS: TIERRA DEL FUEGO vs UNION COMODORENSE
11 HS: CRIGAL vs UNION COMODORENSE
12 HS: TIERRA DEL FUEGO vs CRIGAL
14 HS: UNION COMODORENSE vs TIERRA DEL FUEGO
15 HS: UNION COMODORENSE vs CRIGAL
16 HS: CRIGAL vs TIERRA DEL FUEGO

Fixture del certamen:

Comentários no Facebook